Chatbox
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Para los que ya vieron Eclipse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los que ya vieron Eclipse.

Mensaje  Angylito.Alice el Dom Jul 18, 2010 1:02 am

En este Tema la idea es que nos cuenten sus impresiones de la Película.
¿Qué les gustó?, lo que no.
¿Qué le faltó?¿Qué sobró?
Sobre los personajes y las escenas...
Bueno, en general todo lo que tengan que decir sobre La película.

Angylito.Alice

Cantidad de envíos : 1276

Ver perfil de usuario http:// http://loversuspiritoscullen.blogspot.com

Re: Para los que ya vieron Eclipse.

Mensaje  Yanda el Dom Jul 18, 2010 4:58 am

Psssss, que te diré, la ame de principio a fin!!!! Pero obvio que si faltaron un montón de cosas de los libros!!! Para mi fue muy atropellada todo paso muy rápido y aunque las 2 horas volaron, hubiera preferido que la hicieran en 2 partes....

"Baila como si nadie te estuviera viendo. Ama como si nunca te hubieran herido. Canta como si nadie te oyera. Trabaja como si no necesitaras dinero. Vive como si fuera hoy tu último día" Alfred D'Souza
Yanda
Admin

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario http://bailedemedianoche.forotwilight.com

Mensaje  Angylito.Alice el Dom Jul 18, 2010 5:41 am

Esta es la Opinión de una Fans, Se las dejo para que la lean y para ver si comparten o no ciertas criticas que ella hace de la película.

"La siguiente es mi opinión personal después de haber visto la película, sé que no es la de la mayoría, pero no puedo mentir diciendo que es fantástica cuando a mí no me lo pareció. No soy una experta en cine, simplemente soy una persona que ha visto muchas películas a lo largo de su vida y he aprendido a tomar en cuenta distintos factores para emitir mi punto de vista.

Otra película de la saga que me decepciona, aunque no tanto como Crepúsculo, que ha sido el peor fiasco que me he llevado en la vida y creo que será imposible de superar.

Después de ver los spoilers y stills de Eclipse tenía grandes expectativas por la película, las cuales aumentaron al leer los comentarios tan favorables de quienes ya la habían visto y aseguraron que era la mejor de las tres. Error, no debí esperar tanto como en Luna Nueva, de la cual mis expectativas eran pocas y gratamente me dejó con un muy buen sabor de boca, a pesar de que el libro es el que menos me gusta por la ausencia de Edward, sin embargo, estuvo bien lograda cinematográficamente hablando. Otra vez dejaron lo mejor para los spoilers y los trailers.

Tenía la intensión de ver Eclipse en el cine unas 5 ó 6 veces, quizá más, la cual desapareció por completo a un tercio de la película, quizá antes.

Empieza bien, mostrándonos a Riley y su repentino ataque, para quienes no han leído los libros puede resultar hasta intrigante esta escena, para los que somos fans sabemos muy bien de que trata este asunto. Cortan, sale el título de Eclipse y después muestran a Bella y Edward en su prado, él insistiéndole en que se casen, ella dando sus razones para no hacerlo y después continúa el resto de la trama.

Hay momentos en los que se torna tediosa, densa, ruegas porque llegue ya la batalla o pase algo que te haga saltar del asiento, pero no es así. Los cortes entre las escenas le restan continuidad a la historia y hasta te pierdes en la línea temporal, no sabes si han pasado los días o es el mismo.

Le dan demasiado peso a los neófitos, considero que con una escena donde se mostrara el caos que tenían era más que suficiente y no tantas que resultaron repetitivas.

Por otro lado, la aparición del wolf pack en su forma humana es casi nula, pensé que tan siquiera cuando Billy está contando la historia harían un paneo de todos para ver sus reacciones, no sólo las de Bella, se supone que para los recién ingresados también era su primera reunión y se tenían que ver sus expresiones faciales, así que personajes importantes, dado la película anterior, pasaron a segundo plano para resaltar a los personajes secundarios como los vampiros recién nacidos.

Los besos entre Bella y Edward de nuevo se ven forzados, fingidos, incómodos, sigo sin ver la química entre Kristen y Robert, a diferencia de los besos entre Bella y Jacob, indistintamente de que en el libro es planteado que él la besa con mayor confianza puesto que no teme dañarla, el resultado en pantalla en verdad llama la atención, me pareció ver más química entre Kristen y Taylor a la hora de estas escenas, las cuales se vieron mucho más naturales.

La escena de la cama tiene un error de continuidad, pues Bella se ve desabotonando la camisa de Edward y él le pide que deje de desnudarse, ¿cuándo se ve que ella se esté quitando la ropa?, ¿acaso se me pasaría ese detalle? No lo creo.

Otro gran error de concordancia que tiene es el del anillo de compromiso, para los que hemos leído el libro sabemos que Bella no se lo quiere poner y Edward lo guarda, sin embargo, en la película esto no se ve y después él le pregunta por qué no lo trae puesto y en la escena final ella se lo pide, tal como está marcado en el libro, ¿en qué momento de la cinta se señala que él es quien lo guarda?, si es así, entonces, ¿para qué le pregunta por qué no lo está usando? No creo haber dormitado para haber perdido ese detalle, ahí se le fue al editor, al director, a la guionista y hasta a Stephenie Meyer, si es que vio la película con anticipación.

La batalla dura muy poco y es cortada por la narración de Edward, la cual considero no era tan necesaria, con la indicación al final de la misma bastaba, las interrupciones le restaron emoción.

No pusieron frases cruciales para entender el porque Bella prefiere a Edward, aquellas palabras por las que suspiramos al leer el libro y que hablan del romanticismo del personaje, el cual casi no fue explotado salvo en la petición de matrimonio. La forma en la que le da el corazón hasta se ve arbitraria, como con coraje porque Jacob le había dado la pulsera con el lobo, ¿dónde quedo aquello de que ese corazón era tan frío y sin vida como el de él? (no recuerdo si así dice literal, pero creo que saben a lo que me refiero XD)

Lo único que agradezco es que no incluyeran la noche en la que Bella llora entre los brazos de Edward por Jacob, no tengo idea de cómo hubiera salido yo del cine y que bueno que no tuve que averiguarlo.

Entre las cosas buenas que tiene es la participación de Charlie, genial como siempre; la historia de Jasper, quien por cierto se ve bastante bien en todas sus escenas, la unión que proyectan como pareja Esme y Carlisle al acercarse a Bree; la aparición de Jane; el discurso de Jessica, un poco insulso, pero me parece que va muy acorde al personaje; la escena de la tienda, aunque también faltaron por ahí un par de frases importantes, y la batalla, que me hubiera gustado fuese un poquito más extendida.

Como ya lo mencioné al inicio, Luna Nueva me dejó con un sentimiento difícil de explicar, a pesar de que no aparece mucho Edward, la cinta genera una atmósfera que hace que la quieras volver a ver, algo que para nada me ocurrió con Eclipse, incluso vi el reloj varias veces durante la proyección, algo que no me había pasado en las anteriores, en verdad me apena decir que llegó un momento en el que me aburrí y ya me quería ir a mi casa.

De nuevo fue una película de la que esperé mucho y no recibí lo que anhelaba, en mi opinión la mejor de todas es y será Luna Nueva, ha sido la mejor adaptada y lograda y para nada soy team Jacob.

De Amanecer no espero nada porque considero que la trama no tiene para sacarle jugo, si acaso lo de la Isla Esme, hasta antes del embarazo, pero pienso que la única razón para hacer dos películas es para seguir explotando la franquicia porque es tanta la paja que tiene el libro que quedaría perfectamente en una sola película. Y si antes no tenía ganas de verla en el cine, aunque dudaba cumplirlo y seguramente iría un miércoles que es más barato, después de ver Eclipse definitivamente no pagaré por ver Amanecer y esperaré a que algún día la pasen en la televisión, pues ya ni siquiera confiaré en los comentarios que lea al respecto, además, no tengo ningún interés en ver a Bella embarazada ni el desfile de vampiros con poderes que irían más acorde con mutantes ni la espera de una batalla que jamás se da."

Angylito.Alice

Cantidad de envíos : 1276

Ver perfil de usuario http:// http://loversuspiritoscullen.blogspot.com

Mensaje  Yanda el Dom Jul 25, 2010 7:19 am

Pues que les diré, luego de leer lo que Angy nos trae, quedo en concordancia con la mayoría de los puntos, lo principal para mi fue que la apresuraron mucho en partes donde no debieron hacerlo.
Y si fue una metida de patas en varias partes, ellos como no comprenden que el 90% de las personas que ve la peli, ha leído los libros; quizás y esto no comenzó así, pero ahora tod@s leen los libros, por lo cual, deberían esmerarse un poco más en buscar una forma de incentivar a los fans.
Lo de la colcha que le de Renne a Bella, si la escena es hermosa y conmovedora, pero para nada acorde al libro, la fiesta de graduación: por Dios vieron la ropa de Bella, casi me caigo del asiento...No es la ropa que le de Alice. Además claro que me falto la escena de tensión donde Alice convierte no se que en un montón de idiomas... Son partes que faltaron, a mi parecer... Y muchas escenas sobraron...
Cuando están en el acantilado en la lucha con Victoria, jamás tenían que poner a Bella a cortarse, es estúpido, y nada acorde con los libros, y eso que Bella ve lo que le pasa a Jake osea no no no no..... Y eso como se lo llevan todos para sacarlo del campo, me pareció ridículo, el estaba en forma de pivote que es una fase de seguridad cuando te cargan así... En definitiva yo también esperaba más, no había mencionado nada, esperando que alguien mas comentara, pero en vista que los coments son pocos, pues bueno empiezo y espero que sigan para poder seguirme quejando!!!

"Baila como si nadie te estuviera viendo. Ama como si nunca te hubieran herido. Canta como si nadie te oyera. Trabaja como si no necesitaras dinero. Vive como si fuera hoy tu último día" Alfred D'Souza
Yanda
Admin

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario http://bailedemedianoche.forotwilight.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba